Iniciales
Iniciales
Iniciales
Iniciales

INICIALES

Desde 1,95 €

¿Buscas un detalle único y especial? Puede ser una forma diferente de dar las gracias a esas personas especiales que os acompañan en vuestro gran día o un recuerdo bonito para ellos.

Personalización del producto

Rellenando los campos que aparecen a continuación, podrás recibir tu producto totalmente personalizado. Una vez cumplimentados todos los campos es necesario clicar en "GUARDAR PERSONALIZACIÓN"

A continuación puedes descargarte el formulario donde explica todo el proceso de personalización y todos los campos a rellenar.

De esta forma puedes realizar la compra sin necesidad de decidir en este momento el texto definitivo y valorarlo con tiempo

Cantidad

Material

Cargando...

TOTAL

Ref. 05030102

Envío España peninsular gratuita
Pedido mínimo 30 unidades

Opiniones de Clientes

22 Marzo 2019
(5/5
Papelería muy bonita

Hicimos un pedido muy grande para poder decorar la ceremonia a juego y la verdad es que no nos arrepentimos. Aunque estos detalles son muy pequeñitos los invitados se dan cuenta y la verdad que fue un dia inolvidable
Muchas gracias por vuestra ayuda de verdad.

Escribir reseña

Descripción

Información adicional
Dimensiones

5 x 0,3 x 5 cm (Medidas orientativas, sujetas a personalización)

Material

Acrílico

Incluye

Inicial

Nota

*Los materiales espejo (espejo, espejo oro y antracita), disponen de una lámina reflectante en su parte posterior que implica que el reverso sea opaco. Todos nuestros productos están identificados con nuestra marca

Cómo comprar
  • Selecciona la cantidad y el material que más te guste
  • Añade la selección a tu cesta
  • Tramita el pedido y cumplimenta con tus datos de envío
  • Procede al pago
Tiempos

Una vez formalizado el pago, automáticamente podrás descargarte el formulario que deberás cumplimentar con la información de las Iniciales.

En el momento que nos reenvíes el formulario cumplimentado con toda la información, en 5-7 días laborables tendrás tus Iniciales preparadas y listas para recoger en el estudio.

En caso de que hayas seleccionado la opción de envío (España Peninsular), recibirás el pedido en un plazo adicional de 24-48h en la dirección de entrega facilitada.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ