Black Friday 2021

Descuentos en Invitaciones de Boda y Detalles

Black Friday 2021

Los mejores descuentos en invitaciones y detalles

En Marmarina disponemos de los mejores descuentos en invitaciones de boda, papelería, accesorios y decoración de boda. En este Black Friday en invitaciones de boda, dispondremos de rebajas hasta el 25% en nuestros productos. Aprovecha el Black Friday en Marmarina y disfruta de nuestros descuentos exclusivos

El Viernes negro es un día marcado en el calendario donde Marmarina como no podía ser otra manera no podía faltar. Es por ello que se suma a las tiendas online con magnificas ofertas para conseguir descuentos exclusivos en invitaciones, papelería y cualquier otro elemento de boda que haga único tu día, productos siempre de la mejor calidad y con un diseño superior.

No dejes pasar esta oportunidad para comprar los productos de boda más exclusivos y de pura tendencia a unos precios realmente atractivos.


¿Cuándo es el Black Friday en Invitaciones y Detalles de Boda?


Comenzaremos el Black Friday el día 23 de noviembre hasta el día 1 de diciembre.


¿Qué descuentos en productos de boda tendremos en Black Friday?

En Marmarina tendremos distintos descuentos en función del tipo de elemento que quieras comprar. Por un lado, tendremos descuentos en invitaciones de bodapapelería de boda de un 25%. Por otro lado, también podréis disfrutar de un 10% de descuento en sobres de bodasellos de boda y accesorios de boda.

 

Todavía no tengo decidido el número total de invitaciones, pero no quiero desaprovechar estos descuentos. ¿Qué puedo hacer?

No te preocupes, existe la posibilidad de hacer una reserva en el momento de realizar la compra. De esta forma podrás seleccionar cualquier invitación y sólo pagarás la reserva, así en el momento que tengáis decidido el modelo y la cantidad sólo deberéis abonar la diferencia.

Black Friday Invitaciones de boda y papelería

A continuación se indican los productos con un descuento aplicado del 25%.

- Se incluyen todas las invitaciones de boda de catálogo online, mapas, lista de boda, tarjetas de confirmación, tarjeta web, etiquetas (invitaciones), pegatinas, minutas, seating plan, números de mesa y puestos de mesa.

Cómo conseguir los descuentos en invitaciones y detalles de boda

Los descuentos se encuentran aplicados automáticamente

En el momento que estés realizando la compra y añadas los productos contemplados en la promoción, se indicará en la cesta de la compra el importe total con el descuento aplicado.

Información adicional

Todas las promociones y descuentos no son acumulables.

Los descuentos se encuentran ya aplicados en el precio mostrado.

Para poder beneficiarte de la promoción es necesario realizar la compra dentro de las siguientes fechas: 00:00h del día 23 de noviembre hasta el día 1 de diciembre a las 23:59h.

Descuentos no aplicables en invitaciones personalizadas fuera de catálogo.

Los plazos de entrega para los pedidos realizados durante la promoción pueden verse afectados por motivos internos o ajenos a Marmarina. No haciéndose responsable de los posibles retrasos de la índole que sean.

Cualquier promoción o descuento puede ser modificado o eliminado sin necesidad de comunicación previa.