agosto 15, 2018

Blog de bodas Marmarina | Invitaciones y detalles

Blog de bodas Marmarina | Invitaciones y detalles

Bienvenida al blog de Marmarina: mucho más que un blog de bodas. Nuestro pequeño rincón de inspiración desde el que queremos mostrarte el sector nupcial desde la perspectiva Marmarina, impregnada por el rugido de las olas, el viento del mar, los paseos por la playa, y la arena mojada.

¿Qué es Marmarina?

Marmarina es una firma de papelería nupcial y detalles de boda con personalidad e identidad propia. Somos la firma de invitaciones de boda slow-made nacida en el mar Cantábrico. Y desde este precioso entorno queremos inspirar a los novios Marmarina.

¿Quieres saber más? conoce la historia de Marmarina.

Los productos y colecciones Marmarina

Marmarina ha nacido de la pasión por el diseño y el mundo nupcial y crece poco a poco con la intención de reivindicar el valor de papel como vía para transmitir emociones y sentimientos. Y decimos poco a poco, porque así es como damos vida a cada uno de nuestros productos: trabajando con tranquilidad y prestando atención a cada detalle.

Invitaciones de boda colecciones Marmarina

Así, con la perfección como guía, desde nuestro estudio de Gijón creamos todas nuestras colecciones de invitaciones de boda:

  • Clásica
  • Botánica
  • Estaciones
  • Marinera
  • Temática
  • Reflejos

En las colecciones Marmarina encontraréis papelería clásica repleta de pequeños detalles de las tendencias actuales.

Y por supuesto además de nuestra variedad de modelos de invitaciones de boda, hacemos Invitaciones de boda personalizadas. Solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y crearemos de cero la invitación de boda perfecta.

Invitaciones de boda personalizadas Marmarina

Para cada una de las colecciones hemos diseñado también los complementos de invitaciones de boda indispensables:

  • Mapas de boda
  • Listas de boda
  • Tarjetas de confirmación
  • Tarjetas web

Invitaciones de boda complementos Marmarina

Y como los detalles son nuestra mejor virtud, también hemos creado una línea de accesorios para invitaciones de boda, de nuevo siguiendo la estética de nuestras colecciones.

  • Pegatinas
  • Etiquetas

Sobres de boda Marmarina

Todo esto envuelto en la mejor de las presentaciones: Sobres de boda con forro de cada una de nuestras colecciones exclusivas o sobres de formatos especiales.

Papelería de boda Marmarina

Pero la papelería de boda no son solo invitaciones. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición todos los elementos de papelería nupcial indispensables para emocionar a tus invitados:

  • Minutas
  • Seating plans
  • Números de mesa
  • Puestos de mesa

Sellos de boda Marmarina

Creemos firmemente que no hay una época mejor que otra, en la mezcla está el éxito. De ahí que combinemos lo mejor de los oficios artesanales con las técnicas de impresión más innovadoras. Nos apasionan las elaboraciones artesanales, por lo que no podían faltar en nuestros productos los sellos para bodas de caucho y lacre y sus accesorios: tintas, etiquetas y cordeles.

Accesorios de boda Marmarina

Desde nuestro estudio diseñamos cada producto para que la papelería de vuestra boda sea no solo la mejor carta de presentación, sino también uno de los elementos de decoración más especiales. Completamos nuestra colección con los accesorios de boda Marmarina: perchas, toppers y letras con diseños exclusivos con la técnica del lettering que convertirán tu boda en un evento único. .

Un blog de bodas diferente

Detrás de nuestras ilustraciones hay procesos manuales previos a la digitalización como la acuarela o la tinta. Pero este no es el principio del proceso. Para crear nuestras colecciones seguimos un cuidado proceso de investigación y generación de ideas que queremos compartir contigo. Tanto disfrutando de nuestras colecciones y diseños exclusivos Marmarina como de todos esos elementos que día tras día nos inspiran.

Invitaciones de boda acuarela Marmarina

En el blog de Marmarina, además de presentarte nuestros productos, queremos crear un espacio en el que puedas consultar los mejores proveedores de bodas, los consejos para novias más útiles y ser un referente de inspiración nupcial para las bodas más atractivas.

Papelería de boda caligrafiada a mano Marmarina

También queremos acercarte desde nuestro blog a otro tipo de disciplinas creativas menos utilizadas como la caligrafía o el lettering . Y además darte a conocer algunas de las técnicas que incluimos en nuestros procesos. Algunas prácticamente obsoletas como el golpe seco o el stamping, pero que hemos querido recuperar porque otorgan a nuestra papelería un matiz diferente.

Sello de boda detalles dorados Marmarina

Si quieres inspiración para una boda diferente, eres una novia o un novio Marmarina. Bienvenida a nuestro mundo y muchas gracias por visitarnos.

Esperamos que vuelvas pronto. Y si quieres conocer más sobre nosotros síguenos en redes sociales.

Un abrazo, Marmarina.