Cómo Personalizar tu Sello de Lacre

Cómo Personalizar tu Sello de Lacre

Los sellos personalizados de lacre son una opción perfecta para acompañar tus invitaciones de boda, ya que le dan un toque especial y personalizado al sobre. Las invitaciones son lo primero que ven tus invitados antes de tu boda, así que ya puedes empezar a impresionarles. Sin ninguna duda, incluir un sello personalizado de lacre en tu sobre será una opción muy buena para darle un toque original.

Sellos de Lacre Personalizados

Existen muchas maneras de personalizar sellos de lacre, ya que puedes usar un diseño propio con alguna referencia sobre los novios. Por ejemplo, puedes diseñar tu sello de cera personalizado con una imagen, un logotipo o algún símbolo que quieras. No solo sirven para bodas, sino que puedes utilizarlo también de manera empresarial con el logo de tu empresa o para algún evento.

Los sellos de lacre personalizados de boda más utilizados son los siguientes:

 Sellos de lacre con iniciales

Sellos de lacre con nombres

Sellos de lacre con fecha

Sellos de lacre con flores

Sellos de lacre de animales

Cómo Realizar un Sello de Lacre Personalizado

Para personalizar sello de lacre, lo primero que tienes que saber es qué materiales vas a necesitar para ejecutarlo. Te dejamos aquí el listado de productos indispensables para hacer lacres personalizados:

Barras de lacre

Sello

Bayeta o paño de tela

Hielos

Sobres de boda

Pistola de lacre

Una vez que tengas todos los materiales, ya podemos empezar a preparar nuestros sellos lacre personalizados.

Pasos para Personalizar Sellos de Cera

A continuación, te detallamos todos los pasos para conseguir sellos de cera personalizados que darán un toque perfecto a tus invitaciones de boda:

1. Para comenzar a hacer sellos de lacre, lo primero que tenemos que hacer es enchufar la pistola de lacre a la corriente y esperar 3-5 minutos a que se caliente y se funda el lacre.

2. Después, mantendremos el sello enfriando en hielo con el diseño que hayamos elegido.

3. Una vez enfriado, secamos con una bayeta.

4. Para continuar, colocamos la pistola sobre la superficie a lacrar, apretando el gatillo suavemente hasta el fondo. Moveremos la pistola realizando pequeños círculos para evitar hilos de lacre fuera de la superficie.

5. Para finalizar la tarea de cómo hacer sellos de lacre personalizados, presionamos el sello sobre la cera durante 5-10 segundos. Levantamos suavemente el sello de lacre y ya lo tenemos listo con el diseño que hayamos elegido.

Además, te dejamos un vídeo explicativo en el que puedes ver todo el proceso para hacer tus sellos personalizados de lacre:

Esperamos que te haya gustado y servido de ayuda esta explicación sobre cómo hacer sellos de lacre. Además, si tienes alguna consulta o necesitas que te ayudemos, somos expertos en sellos de lacre personalizados, por lo que tenemos una amplia experiencia y podemos servirte de gran ayuda.