agosto 20, 2018

Las claves para texto de invitaciones de boda originales

Las claves para texto de invitaciones de boda originales

Sabemos que no hay dos parejas iguales y que lo que buscas es que tu celebración sea algo totalmente único y singular. Por esa misma razón, tampoco debe haber dos invitaciones de boda idénticas, cada una tiene que reflejar cómo sois, cómo os conocisteis y qué queréis transmitir. Y, precisamente, como sabemos que no es un detalle sin importancia y que, a menudo, dice más de lo que parece, te aconsejamos estas ideas para texto de invitaciones de boda originales que harán de tu día algo aún más especial.

Aunque, seguro, has pasado horas escogiendo otros aspectos de la boda –qué vais a llevar, la elección de la comida, la música, nada que no sepamos...– todo lo que diga el texto con el que llames a compartir una celebración tan importante con tus invitados marcará el tono de la misma. El texto de la invitación es lo primero que se van a encontrar en tu boda tus familiares y amigos. Por eso, no hay que dejar nada al azar. Ver invitación Postal

Ideas para los textos de invitaciones de boda Marmarina

Texto invitaciones de boda originales | Encuentra el tono

Lo primero es saber qué queréis transmitir: la invitación tiene que identificaros, plasmar cómo sois, cómo va a ser vuestra boda… Lo ideal es que sea cuanto más personal, mejor; que solo vosotros la podáis utilizar. Y, también, que se adecue con el tono que estáis buscando para el evento. Si el evento va a ser algo clásico, la tarjeta de invitación también lo será; si la celebración va a tener lugar en un entorno campestre, por ejemplo, que el texto de la invitación y su diseño vaya acorde a este estilo –opciones no os faltan– Ver invitación clásica Jacintos Silvestres.

Si buscáis para vosotros algo distinto, que quede patente en cada detalle.

Textos clásicos para invitaciones de boda Marmarina

Texto invitaciones de boda originales | Busca algo distinto

Hasta hace bien poco, lo sabemos, casi todas las invitaciones estaban cortadas por un mismo patrón: los nombres de él y de ella, de sus familiares, información sobre la celebración y el convite y poco más. Ya no tiene por qué ser así: tienes tantas opciones en diseño, caligrafía y lettering como imagines para que la invitación vaya más acorde con vuestra forma de ser.

Puedes atreverte, incluso, con formatos más arriesgados y menos convencionales como una receta de cocina, una historia –¿habéis pensado en un texto que sugiera un cuento de cómo os conocisteis?– o darle el protagonismo a una imagen personal de los dos. Por ejemplo, podéis invitar a vuestros conocidos a partir de un retrato de fotomatón, a partir del cual se exponen los detalles de la celebración. Nada más personal que una instantánea que os defina a vosotros y lo que queréis que sea vuestra boda. Ver invitación Polaroid

Texto personal en tu invitación de boda Marmarina

Texto invitaciones de boda originales | Ante todo, que vaya contigo

Lo importante es que elijáis la opción que elijáis sea algo que os identifique plenamente. Lo mejor para ello es incluir un rasgo que os defina, algo que sea vuestro y solo vuestro. Puede ser un aspecto que identifique a la celebración, como un entorno, un detalle del menú o un retrato. Los elementos gráficos que escojáis os pueden ayudar a ello.

También podéis decantaros, para hacer aún más personal vuestro texto, un detalle de vuestra vida en común, como un verso que os emocione, la letra de vuestra canción o un diálogo de vuestra película favorita. Si a los dos os gusta viajar, ¿por qué no hacer que el texto gire en torno a un viaje juntos e incluir elementos como mapas e imágenes relacionadas con esa pasión compartida? Ver invitación Mapa

Textos originales para invitaciones de boda Marmarina

Como decíamos, no hay dos parejas iguales, ni ninguna regla de obligado cumplimiento a la hora de dar con tu invitación de boda. Por eso, también puedes elegir un formato que se adecue a lo que buscáis de forma totalmente personalizada.

De cada idea de celebración nace una invitación totalmente nueva. Pero recuerda que cada detalle cuenta. No solo son palabras, también es la elección de un diseño, una ilustración, un sobre perfecto… El resto de reglas las ponéis vosotros.

Un abrazo, Marmarina.