septiembre 3, 2018

Los mejores proveedores de bodas: Marmarina Elige

Los mejores proveedores de bodas: Marmarina Elige

Sin importar si estudias o trabajas, septiembre es el mes de la vuelta al cole, de los nuevos proyectos, de la ilusión y los buenos propósitos. Pero más allá de eso, en el sector nupcial es un momento de transición entre las últimas bodas de verano y el comienzo de las de otoño e incluso invierno. Por eso queremos compartir contigo en esta serie de artículos, algunos de los proveedores de boda que más nos gustan.

1.    Marmarina elige:  Lorena Merino Atelier

La elección del vestido es quizá el aspecto más especial a la par que difícil por el que las novias pasan. A lo mejor te has planteado hacerte uno a medida pero te da algo de vértigo no ver el resultado final hasta que finaliza el proceso. No tienes porqué pasar por esa encrucijada, hay diseñadoras que hacen verdaderas obras de arte en formato prêt-à-porter.

Mejores proveedores Marmarina-Lorena Merino-Fotografía de Alberto Llamazares
Lorena Merino es una de ellas y en su nueva colección Oriental Flower encontrarás una selección de 7 vestidos dignos de mención. Diseños extra-femeninos, delicados y muy originales. Una colección donde tienen cabida todos los tipos de novia: desde las más clásicas, pasando por las más sensuales y terminando por las de estilo princesa.

Mejores proveedores Marmarina-Lorena Merino-Fotografía de Alberto Llamazares

2.    Marmarina elige: Flores Búcaro

Tanto si tu boda es urbana como si es en una finca, la decoración floral será clave para darle un aspecto acogedor, fresco y bonito a cualquier localización. Las flores están presentes en todos los momentos importantes de la vida, cuando nacemos, en los cumpleaños, en las fechas especiales, ¿cómo no iban a acompañarte en tu gran día?

Mejores proveedores Marmarina-Búcaro

En Búcaro cuentan con una experiencia de más de 40 años trabajando con las flores, su dilatada experiencia les ha convertido en uno de los referentes del país en la decoración de eventos de todo tipo.

Mejores proveedores Marmarina-Búcaro

Su equipo te asesorará para que puedas diseñar junto con ellos la decoración floral, el ramo o los detalles florales que más se identifiquen con tu estilo. La belleza de las flores no tiene límites, solo tu imaginación.

3.    Marmarina elige: Kiwo Estudio Creativo

Cada detalle de la organización de tu boda es importante, sin embargo la elección de los profesionales de la fotografía y el vídeo de bodas es una decisión vital para tener un recuerdo vivo que perdure para siempre.

Mejores proveedores Marmarina-Kiwo

Los integrantes de Kiwo dan vida a los reportajes de boda más especiales. Imágenes y vídeos repletos de luz y color, elegantes, espontáneos y con cierta tendencia hacia la moda.

Mejores proveedores Marmarina-Kiwo

Además de estos 2 servicios, ponen a tu disposición cualquier cosa que te imagines relacionada con estas disciplinas: sesiones preboda, photocall para el día de la boda con imágenes en formato polaroid para sorprender a los invitados, fotomatón, un recuerdo de la despedida de soltero en formato vídeo o un tráiler de tu luna de miel. Mil y un servicios para grabar esos momentos tan especiales.

Mejores proveedores Marmarina-Kiwo

4.    Marmarina elige: Mas de Lloses

Como es natural, cada año se inauguran nuevos espacios de celebración para dar cabida a todo tipo de novios. Uno de los que más nos han llamado la atención durante los últimos meses es Mas de Lloses por su autenticidad. Se trata de una antigua alquería de principios del siglo XX situada a los pies del Monte Picayo que destaca por el encanto de su estilo industrial.

Mejores proveedores Marmarina-Mas Les Llores

Si tienes en mente una boda en exteriores, te encantarán sus jardines con gran variedad de vegetación, mientras que si prefieres una de interior te quedarás prendada de su antiguo almacén. Sea cual sea tu preferencia, la gastronomía de alta calidad está asegurada ya que cuentan con Cocotte Catering, una compañía gastronómica que logra la fusión perfecta entre la gastronomía tradicional y la vanguardista.

Mejores proveedores Marmarina-Mas Les Llores

Mejores proveedores Marmarina-Mas Les Llores

5.    Marmarina elige: ¡Marmarina!

Y por último pero no menos importante queríamos animarte a visitar nuestra tienda online de invitaciones de boda donde encontrarás todo lo que necesitas para llevar a cabo la papelería de la boda y otros accesorios para hacerla aún más bonita.

Mejores proveedores Marmarina Invitaciones personalizadas

Invitaciones clásicas, botánicas, estacionales, temáticas…y si no encuentras un estilo que encaje con el hilo conductor de tu boda no te preocupes, crearemos para ti una invitación personalizada.

Mejores proveedores Marmarina Papelería de boda
Mejores proveedores Marmarina Invitaciones de boda

Recuerda que la invitación es la carta de presentación de tu boda, tómate tu tiempo y plasma en el papel cada una de tus ilusiones.

Esperamos que esta propuesta de proveedores te haya sido de utilidad, os deseamos un feliz mes de septiembre.

Un abrazo, Marmarina