¿Qué Perchas puedo Elegir para mi Boda? Tipos de Perchas y Diferencias

¿Qué Perchas puedo Elegir para mi Boda? Tipos de Perchas y Diferencias

Es por ello que hoy queríamos hablarlos de los tipos de perchas de boda y diferencias, un must indispensable para esas parejas perfeccionistas que quieren cuidar el mínimo detalle de su boda.

El principal objetivo de las novias al comprar estas perchas personalizadas es conseguir la instantánea perfecta del momento justo antes de vestirse para la ceremonia. También, por supuesto, cobra especial importancia el momento del vídeo en el que aparece un precioso vestido blanco colgado esperándola y, como no, ese vestido está colgado en una espectacular percha personalizada totalmente al gusto de cada novia. Realmente es una pena cuando un vestido tan bonito, tan especialmente elegido, aparece colgado en una percha normal sin ningún tipo de gracia, así que te animamos sin lugar a dudas a que busques un sitio especial y que cuelgues tu precioso vestido en unas perchas personalizadas.

Tipos de Perchas de Boda

Las opciones de personalización, como siempre, son múltiples, y se puede elegir un estilo que vaya acorde con la boda en general. ¿Te apetece que se vea tu nombre o una palabra como foco central?, ¿tu boda es de estilo natural y quieres una percha de madera de cedro para que todo encaje a la perfección? Hay un sinfín de combinaciones posibles, siempre al gusto de la pareja.

Además, muchas veces nos preguntáis qué detalle podríais tener con vuestra amiga que se casa, esta percha personalizada con nombre para que su vestido de novia luzca precioso ese día ¡es acierto seguro! O mejor aún, ¿has pensado en darle una sorpresa a tu pareja? Podemos aseguraros que nos hace una especial ilusión ver como pedís que escribamos mensajes sorpresa en la percha de vuestro futuro cónyuge para que la lea justo antes de vestirse. Estamos encantados de ayudaros a sorprender con vuestro detalle personalizado a vuestros seres queridos.

Por otro lado, aunque personalmente nos encanta la imagen del traje de novia colgado en una percha personalizada, ¿qué me dices del traje del novio? No se quedará atrás con una percha negra para novios, tan elegante como bonita. 

De esta forma, tendrás un diseño exclusivo para tu boda, diseñada por y para ti, y es que no solo hay perchas para novia, también puede elegir una de nuestras perchas para novio como ya te hemos comentado, perchas para madrina, perchas para padrino, perchas para damas de honor, perchas para los hermanos y hermanas… Puedes jugar con las combinaciones de las perchas negras, blancas o de manera y que todo el mundo tenga la suya. Te aseguramos que se llevarán a casa un recuerdo que, además de bonito, les será útil, con un cuidado diseño y unos materiales naturales como la madera de bambú o de cedro y, por supuesto, realizadas artesanalmente. 

Elige una de nuestras perchas blancas, perchas negras o nuestras perchas de madera, todas ellas completamente personalizables, para conseguir un añadido en tu gran día y que realmente se note que no hay nada que se te haya escapado.

Un abrazo, Marmarina.