Venta de invitaciones para boda: ¿qué opción elijo?

Venta de invitaciones para boda: ¿qué opción elijo?

Muchas parejas nos cuentan algo parecido: son tantos los detalles que hay que preparar de cara a la boda, tantas las preocupaciones, que muchas cosas se quedan en el tintero, no se les dedica todo el tiempo que merecen o, peor aún, ni siquiera se pueden disfrutar cuando llega el gran día. Al ser expertos en la venta de invitaciones para boda sabemos que esta tampoco es una cuestión menor: es el primer detalle que ven tus allegados, la puerta a vuestra boda.

También sabemos que muchas cosas no se las encomendarías a cualquiera. De igual manera que buscas profesionales en los que confías ciegamente para el vestido o que optas por el mejor florista para tus arreglos, te recomendamos que, para evitar preocupaciones, deposites de igual manera tu confianza en profesionales de las invitaciones y que delegues aquellos aspectos que se os escapan —no todo el mundo tiene por qué saber de todo—.
Sello personalizado de navidad ramillete Marmarina

Venta de invitaciones para boda: no es oro todo lo que reluce



Por eso, te recomendamos que trabajes junto a profesionales para idear, diseñar y elaborar las tarjetas y sobres con los que sorprenderás. Bastante tenéis con el resto.

Eso sí, te advertimos que no es oro todo lo que reluce: muchos fabricantes ofrecen precios inverosímiles, plazos inalcanzables o, peor aún, diseños calcados que no se diferencian. Por eso, ten lo siguiente en cuenta para escoger invitaciones de boda:

En la venta de invitaciones para boda importa la creatividad



Ante todo, ya que no queréis que vuestra celebración sea como las demás debes hacer diferente cada detalle. Si muchos optan por un tarjetón insulso con apenas unos detalles, optad por un formato que apueste en su diseño por algo que os defina, como una instantánea de un momento juntos.

Invitación de boda original foto navideña diciembre Marmarina

O si no te convencen los colores que ves habitualmente, ¿por qué no dejarte llevar por una paleta cromática que recurra a motivos marinos? Hablamos de una de las tendencias más en boga, igual que aquellas que optan por lo campestre, por motivos inspirados en la naturaleza.

Igual que eres una persona imaginativa y diferente, que quien elijas para ayudarte se aventure también contigo y apueste por la creatividad, la exclusividad y la innovación.

Escoge a alguien que entienda lo que quieres



Sabemos que es difícil dar con el tono para la celebración. No es lo mismo un enlace desenfadado, en el que destaquen todo tipo de colores, que una boda en el exterior con el regreso a la naturaleza y a los motivos del campo como leitmotiv. Por eso, la invitación tendrá que ir acorde con el aspecto general del evento: te recomendamos que no optes por cuantos más colores, mejor; ni que elijas un detalle o un arreglo que no vaya con el carácter vuestro y de vuestra boda.

Para dar con la opción más exclusiva recomendamos que quien se encargue de las invitaciones os conozca a la perfección, que opte por un diseño personalizado, con las técnicas que mejor van con vosotros. El contacto entre los profesionales y la pareja es muy importante: de este conocimiento nacen las mejores ideas y las más diferentes para crear un sabor de boca sorprendente a la vez que exclusivo.
Invitación de boda personalizada en acuarela iglesia Marmarina

Cada detalle cuenta, no lo olvides



Algunas parejas se inclinan por diseños muy acabados, por líneas elegantes e innovadoras… pero al final lo estropean materiales simples, cuando no pobres y poco expresivos. Tan importante como la mejor tipografía y la mejor técnica es dar con un buen papel, unos sobres de la mejor calidad o elementos decorativos, como aquellos elaborados a partir de acuarelas, que hagan del todo algo bello y elegante.

Recuerda que cada detalle cuenta, también en vuestra invitación, y no todo el mundo es capaz de verlo.
Invitación de boda con papel artesanal detalles Marmarina

Mejor el que no cree problemas



Como decíamos, planear una boda puede no ser el plan más tranquilo del mundo. Por eso, es mejor que los profesionales del diseño en los que confíes se dediquen a solucionar los problemas que puedan ir surgiendo, os ayuden a encontrar el tono de la celebración y que todo gire en torno a él y a conocer cómo sois. El resultado, aquel que os hace únicos, se nota en cada invitación.

Un abrazo, Marmarina