COLECCIONES

¿TE AYUDAMOS?

Si tienes cualquier duda será un placer atenderte

Marcasitios de Boda

Detalles personalizados y únicos

Marcasitios

Marcasitios de Boda

Detalles personalizados y únicos

Volver arriba

Sorprende a tus invitados con los marcasitios de boda más originales para el día de vuestra boda. Vuestro gran momento merece cuidar todos los detalles. Elige un marcasitios personalizado de boda con diseños personales y hechos totalmente a mano que os ayuden a sorprender a vuestros invitados de la manera más elegante, sofisticada y agradable posible. Antes de comprar marcasitios de boda puedes realizar una consulta previa con nosotros para concertar un presupuesto. ¡Sin compromiso!

Comprar Marcasitios

En nuestro catálogo en linea ofrecemos todo tipo de marcasitios para bodas con el mejor material posible. Ponemos a vuestra disposición una serie de marcasitios que están diseñados por nuestro equipo de diseño para garantizar la máxima importancia hasta en el más mínimo de los detalles. Nos ponemos en la piel de nuestras parejas, convirtiendo cada evento en algo único y personal.

Podrás elegir distintos tipos de marcasitios, desde marcasitios con nombresmarcasitios de mármolmarcasitios con letrasmarcasitios de metacrilato y, finalmente, marcasitios con conchas

Estos marcasitios son una opción ideal para decorar vuestro gran día. Podéis elegir el diseño y el tipo que más os guste y además añadirle vuestro toque más personal para sorprender siempre a vuestros invitados. El banquete que preparéis quedará ideal y será la apertura de una gran noche que será inolvidable.