PROMOCIONES

Para que cuides todos los detalles

Si eres de las que cuida hasta el último detalle, queremos ponértelo fácil con los “Packs Marmarina”.

Completa tu invitación con dos complementos y te haremos un descuento del 15%, para que a tus invitaciones no les falte detalle.

Si además, quieres que toda la papelería de tu boda respire el mismo estilo, te haremos hasta un 20% de descuento.

Las invitaciones son la carta de presentación de tu boda, por lo que deben reflejar el estilo y la paleta de colores que tendrá tu gran día. Además, deben contener toda la información sobre el evento que necesites transmitir a tus invitados. También debes cuidar la papelería del restaurante, que debe seguir la misma línea que las invitaciones.

El propósito de Marmarina es ayudarte con esos pequeños detalles que tanto cuentan.

Invitación de boda + 2 complementos

¿Estas buscando la forma de complementar tu invitación de boda? Ésta es tu promoción.

Con la compra de tus invitaciones de boda y dos de nuestros complementos (como son mapas, lista de boda, tarjeta de confirmación y tarjeta web) te beneficiarás de un descuento directo del 15% sobre estos artículos, incluidas tus invitaciones.

Invitación de boda + 2 complementos

Los descuentos se aplican automáticamente.

En el momento que estés realizando la compra y añadas los productos contemplados en la promoción, se indicará en la cesta de la compra el importe total con el descuento aplicado.

Invitación de boda + 2 complementos

Todas las promociones y descuentos no son acumulables.

Para poder beneficiarte de la promoción es necesario realizar la compra de invitaciones de boda y dos complementos dentro del mismo pedido.

Deben coincidir en el pedido las unidades de cada uno de los complementos con el de las invitaciones. En caso contrario se anulará el pedido. (p. ej 75 ud invitación de boda “clásica” + 75 ud “mapa“ + 75 ud “tarjeta web”)

Descuentos no aplicables en invitaciones personalizadas.

Cualquier promoción o descuento puede ser modificado o eliminado sin necesidad de comunicación previa.