Invitaciones de Boda Personalizadas
Cada nuevo proyecto es una llamada a explorar nuevos territorios con la calidad, exclusividad y dedicación como guía de todo el proceso de creación de nuestras invitaciones.
Diseños únicos, con identidad propia, que reflejan cien por cien la personalidad de los novios. Materiales diferentes, cuidados y de calidad, como papeles artesanales, telas, madera, van cogiendo forma hasta crear lo que será la carta de presentación de un día muy especial.
¿Quieres descargar un Presupuesto de invitaciones de bodas personalizadas? Aquí te dejamos toda la información necesaria.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Marmarina (@marmarina_oficial) el 27 Sep, 2019 a las 3:03 PDT
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Marmarina (@marmarina_oficial) el 16 Oct, 2019 a las 7:30 PDT
Conocer cómo sois y qué es lo que queréis transmitir con vuestras invitaciones, es el primer paso del proceso de creación.
A partir de este punto, comienzan a generarse las primeras ideas y la fase de gestación de las mismas.
Inspirados en el “toile de jouy”, un tejido de algodón estampado con dieños monocromáticos, que representan escenas campestres tranquilas y evocadoras, comenzamos a realizar distintos bocetos dibujados a mano de lo que sería una de las escenas principales de la boda, el lugar de la ceremonia.
Decidir el soporte en el que se realizarán las invitaciones, así como la gama cromática y resto de materiales que intervendrán en el diseño es fundamental.
Siguiendo la línea clásica y elegante del “Toile de Jouy”, elegimos un papel verjurado de 300 grs. de gran calidad libre de ácidos, una gama cromática de azules, combinando el prusia y el azul ultramar y como técnica la acuarela.
Una vez definidas las ilustraciones, se realizarán de forma detallada y se comienza el trabajo en acuarela.
Una vez realizadas las ilustraciones en acuarela, se digitalizan y se maquetan, creando todos los elementos que conformen la invitación.
En este proyecto, para seguir con esa línea tradicional marcada por el “Toile de Jouy”, todos los textos están caligrafiados a mano con una precisión exquisita a tinta y plumilla y con una tipografía de estilo Cursiva Inglesa decorada.
Ponemos a tu disposición invitaciones de boda personalizadas porque sabemos que el día de tu enlace es único y quieres sorprender a tus invitados desde el principio, por eso en Marmarina creamos invitaciones de boda a vuestra medida.
En los preparativos de una boda tan importante es tener claro el que vestido que quieres llevar el gran día, como las invitaciones de boda que vas a enviar a tus seres queridos, puesto que es lo primero que van a ver del futuro enlace. Además las invitaciones van a marcar el estilo de tu unión. Acompañando a la invitación hay otros detalles que te ayudan a marcar la diferencia, como el sobre que la contiene y el sello de boda que pone ese toque de elegancia para el cierre del sobre.
En Marmarina queremos que tu invitación sea irrepetible y diferente a todas las demás, creamos diseños exclusivos que marquen vuestra identidad y la de vuestra boda. Trabajamos sobre materiales cuidados y de calidad, como papeles artesanales, telas, maderas... les vamos dando forma según vuestras indicaciones y nuestra experiencia para crear la carta de presentación de vuestra alianza. Seguimos unas pautas en el proceso de creación:
Análisis e Idea: Hablamos con vosotros, necesitamos conocer como sois, que queréis trasladar con vuestras invitaciones. A partir de aquí empezamos a generar distintas ideas que encajen con vuestra petición.
Bocetaje: Inspirados en el “toile de jouy”, un tejido de algodón estampado con diseños monocromáticos, comenzamos a realizar distintos bosquejos dibujados a mano de lo que sería una de las escenas principales de la boda, el lugar de la ceremonia.
Materiales y Tonalidades: En este punto decidimos el soporte en que se realizaran las invitaciones y todos los materiales que van a ser necesarios en el proceso. También es el momento de elegir la gama cromática.
Acuarela y Caligrafía: Una vez decididas las ilustraciones, gama cromática y materiales comienza el trabajo en acuarela. Cuando hemos realizado las ilustraciones en acuarela es el momento de digitalizar y maquetar.
En Marmarina para seguir con la línea clásica del “Toile de Jouy”, todos los textos están caligrafiados a mano con una precisión milimétrica a tinta y plumilla. La tipografía utilizada es de estilo Cursiva Inglesa decorada.
Nos encantan los retos, la creatividad, llevar a cabo vuestra idea, marcar la diferencia, contribuir a que la invitación del día de tu boda sea única e irrepetible y que transmita la magia de vuestra historia de amor.
Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.