Invitación de boda "Cine"
Invitación de boda "Cine"
Invitación de boda "Cine"
Invitación de boda "Cine"

INVITACIÓN DE BODA "CINE"

Desde 3,20 €

Ambientada en las glamurosas entradas de cine de los años 50. Esta invitación con aires retro juega con el contraste del blanco y negro junto con los tonos granates que aportan un toque de color.

Son ideales para bodas vintage. Personalizad vuestras invitaciones de boda de cine con retoques clásicos y haced vivir a vuestros invitados la película inolvidable de vuestra unión. Transmitid de la forma más original posible la llegada de vuestro día con nuestras invitaciones.

Les ponemos un gran cariño a todos nuestros tipos de invitaciones de boda, por eso trabajamos con los mejores materiales de impresión y los adaptamos junto al cariño y sentimiento que las parejas quieren transmitir. Haciendo cada evento único.

A continuación puedes descargarte el formulario donde explica todo el proceso de personalización y todos los campos a rellenar.

De esta forma puedes realizar la compra sin necesidad de decidir en este momento el texto definitivo y valorarlo con tiempo

Cantidad

Si deseas que te entreguemos tu invitación dentro del sobre, preparada y lista para entregar, esta opción es la tuya. Tan sólo tendrás que entregársela a tus invitados y disfrutar con su reacción.

Las invitaciones se entregan sin manipulado, si deseas recibirlas completamente listas para entregar a tus invitados, nosotros lo realizaremos.

Cargando...

TOTAL

Ref. 01010502

Envío España peninsular gratuita
Pedido mínimo 30 unidades

Opiniones de Clientes

Sé el primero en valorarlo

Descripción

Información adicional
Dimensiones

21 x 9 cm

Formato

Horizontal

Material

Papel italiano gofrado, 300grs (tarjetón); Papel Kraft 80grs (complementos)

Impresión

Digital de alta calidad, a doble cara

Incluye

Tarjetón, sobre con cierre de cuerda, etiqueta, tarjeta desplegable y guía de uso.

Nota

Las invitaciones se entregan sin manipular y sin ensobrar. Se facilitará todo el material necesario junto con la “guía de uso” para que no necesitéis ningún tipo de herramienta más que vuestras manos. Sobre sin engomado. Todos nuestros productos están identificados con nuestra marca.

Muestras

Si deseas recibir una de nuestras muestras, pulsa aquí

Cómo comprar
  • Selecciona la cantidad y el material que más te guste
  • Añade la selección a tu cesta
  • Tramita el pedido y cumplimenta con tus datos de envío
  • Procede al pago
Tiempos

Una vez formalizado el pago, automáticamente podrás descargarte el formulario que deberás cumplimentar con la información de la invitación de boda.

En el momento que nos reenvíes el formulario cumplimentado con toda la información, en 2-4 días laborables te enviaremos un borrador con el diseño previo. Una vez nos confirmes que todo está correcto, pasa a imprenta, y en 10-15* días laborables tendrás tus invitaciones preparadas y listas para recoger en el estudio.

En caso de que hayas seleccionado la opción de envío (España Peninsular), en 24-48h las recibirás en la dirección que nos hayas facilitado.

*Al incluir algún detalle adicional en tus invitaciones (Impresión/Caligrafía), este tipo de servicios suponen entre 5-10 días laborables adicionales a los tiempos anteriormente descritos.