Marcasitios de Boda Hexagonal Mármol
Marcasitios de Boda Hexagonal Mármol
Marcasitios de Boda Hexagonal Mármol
Marcasitios de Boda Hexagonal Mármol

MARCASITIOS DE BODA HEXAGONAL MÁRMOL

(1 opinión)
Desde 2,25
(1 opinión)

Marcasitios hexagonales mármol con el nombre personalizado de cada invitado, una forma original y delicada de indicar la organización de las mesas.


Cada pieza es única, con el jaspeado característico del mármol en tonos oscuros y grises sobre una base blanca aportando un toque de distinción moderno y elegante. También pueden utilizarse en el Seating Plan para mostrar la planificación de las mesas.


Destacará cualquier espacio que acompañe, además será un detalle personalizado y único que podrán llevarse tus invitados como regalo.


Pedido mínimo 25 unidades.

Puedes seleccionar entre 3 tipografías, la que mejor se adapte a tu estilo.

Dimensiones marcasitio hexagonal mármol: 8,5 cm x 7 cm.

A continuación puedes descargarte el formulario donde explica todo el proceso de personalización y todos los campos a rellenar.

De esta forma puedes realizar la compra sin necesidad de decidir en este momento el texto definitivo y valorarlo con tiempo

Cantidad

Cargando...

TOTAL

Ref. 060504

Envío España peninsular gratuita
Pedido mínimo 30 unidades

Opiniones de Clientes

19 Abr. 2019
(5/5
El servicio y el producto excelente

Gran trabajo y además muy rápido.

Escribir reseña

Descripción

Información adicional
Dimensiones

8,5 cm x 7 cm (hexagonal)

Color

Mármol.

Material

Cerámico.

Incluye

Marcasitios de boda personalizados hexagonales mármol con los nombres de los invitados grabados.

Uso

Se utiliza para especificar el lugar que ocupa cada comensal en la mesa, también sirve para distribuir a cada uno de los invitados en las mesas donde se celebrará la boda (Seating Plan) o como elemento decorativo para cualquier tipo de evento.

Nota

Pueden diferir ligeramente las tonalidades en los materiales mostrados en pantalla debido a la propia calibración del monitor. Todos nuestros productos están identificados con nuestra marca.

Cómo comprar
  • Selecciona la cantidad y el material que más te guste
  • Añade la selección a tu cesta
  • Tramita el pedido y cumplimenta con tus datos de envío
  • Procede al pago
Tiempos

Una vez formalizado el pago, automáticamente podrás descargarte el formulario que deberás cumplimentar con los nombres de los invitados de la boda.

En el momento que nos reenvíes el formulario cumplimentado con toda la información, en 7-10 días laborables tendrás tus marcasitios con los nombres personalizados preparados y listos para recoger en el estudio.

En caso de que hayas seleccionado la opción de envío (España Peninsular), recibirás el pedido en un plazo adicional de 24-48h en la dirección de entrega facilitada.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ