COLECCIONES

¿TE AYUDAMOS?

Si tienes cualquier duda será un placer atenderte

Sobres con Forro para Invitaciones de Boda

Diseños Personalizados

Sobres con forro

Sobres con Forro para Invitaciones de Boda

Diseños Personalizados

Volver arriba

Te presentamos sobres con forro originales para que puedas sorprender a tus invitados. Sabemos que una boda está llena de pequeños detalles y que la suma de todos ellos marcan la diferencia.

 
Con las invitaciones de tu boda, informas a tus amigos y seres queridos de todos los detalles del  evento, es la primera ocasión para sorprenderlos y distinguirse. En las invitaciones vas a incluir los datos más importantes del enlace, harás alusión al día de la unión, la hora, el lugar al que deben acudir para la ceremonia y convite, también es útil que agregues otra información como el número de la mesa de cada invitado, un mapa para que lleguen fácilmente al lugar, un código de vestimenta, un sello o algún detalle que os diferencie y que marque el estilo del evento.


Por eso los sobres que eliges para enviar tus invitaciones son probablemente los sobres más distinguidos y elegantes que vas a tener que elegir en tu vida. Es fundamental que los sobres que elijas representen la personalidad de la pareja y marquen el estilo que se va a vivir el día de la boda.

 
En Marmarina ponemos a tu disposición sobres con forro muy originales, para que puedas asombrar a todos los invitados al enlace. Nos encargamos de cuidar cada línea, cada pliego del sobre para darles una toque único, todos nuestros diseños son exclusivos. Están fabricados con papel italiano de alto gramaje.

 
Los sobres forrados son un detalle que van a dar un toque único y especial a tus invitaciones de boda. Son el complemento perfecto para tu invitación a la alianza que vais a contraer.


Sabemos que cada historia de amor es distinta por eso te ofrecemos distintos modelos de sobres con forro para que puedas elegir un modelo que se adapte al resto del estilo de elementos que se van a encontrar tus invitados el día de la boda.


Nos encanta la creatividad y ayudarte a sorprender a todos tus seres queridos. Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos para elegir un sobre con forro que vaya acorde con la invitación que vas a enviar.

 
Además, con compras superiores a 50€, los portes de envío son gratis.

¿A qué esperas? ¡Haz tu pedido ahora!